Acerca de …

Bienvenido a mi Blog. Gracias por Visitarme 😉

Si tienes dudas, sugerencias, quejas sobre los post deja tu comentario, responderé a la brevedad posible.

Sy.ram7 @  Gmail

5 Respuestas a “Acerca de …

  1. Gracias por responder sobre mis dudas acerca de linux, visité los links y la verdad ahora siento más curiosidad, pero también tengo ciertos “miedos” por decirles de algún modo. Como por ejemplo la parte de que no se usan antivirus… eso es cierto?

    Pero la duda más grande es acerca de los procesadores de texto y similares. Fíjate, yo instalé hace ya algún tiempo el OpenOffice, es un poco más lento que el de microsoft pero no tenía ningún inconveniente hasta hace poco cuando tuve que mandar un archivo por mail, ya que la persona no lo pudo abrir pues no tiene el openoffice sino microsoft word. Yo no uso el word porque debido a un problema que se me presentó en la máquina hace tiempo no me abre ninguna aplicación del microsoft office, por lo que me tuve que valer de maromas para poder finiquitar el asunto.

    El punto es, que si linux utiliza es openoffice, cómo hacen cuando necesitan intercambiar información con alguien que no tiene ninguna de estas aplicaciones? porque está bien difícil aquí en Venezuela donde yo vivo que la gente se instale ese software libre, porque son bastante cerrados en cuando a la materia. Me gustaría saber si existe alguna manera de evitar este problema, y de si linux permite la instalación del microsoft office.

    Perdón por la ladilla como decimos aquí, pero es que no conozco a NADIE que trabaje con software libre. Y yo no sé prácticamente nada sobre programación, yo vendo seguros y estudié contaduría pública, es decir, de programación… NADA. Lo que sé ha sido autodidacta sobre el manejo de las computadoras.

    De antemano muchas gracias por cualquier información que me puedas brindar y te agradezco nuevamente por haber respondido a mis anteriores interrogantes.

    Saludos pana…

  2. Hola, te respondo algunas preguntas.

    Linux no necesita antivirus, esta construido sobre base solida en UNIX por eso las empresas prefieren a Linux en materia de seguridad. Así que despreocúpate de contagiarte de pendrives y del propio Internet, los únicos antivirus disponibles para linux son solamente para Escanear archivos de windows y no enviarlos contagiados.

    Procesadores de Texto: Openoffice es el procesador libre, por lo que también ofrece libertades para guardar tus archivos en el formato que quieras, cuando uses el menú Guardar , abajo de la casilla del nombre, está la seleccion de Formato, haces click en “.doc Office 2003”, puedes colocar esta opción como predeterminada en el panel de configuración.

    Linux puede emular Office , pero no es necesario, cierto que Openoffice es un poco más lento , por cuestiones de portabilidad a otros sistemas operativos.

    Así , que para tu trabajo “Linux is perfect”, para no perder archivos de contabilidad por virus, tener siempre la misma velocidad cada vez que usas el PC, Además te da muchas otras comodidades, cuando te decidas a instalar permite quitar un poco de espacio al disco duro de windows e instalarlo y convivir juntos, al iniciar el pc Escoges con cual sistema trabajar y hasta compartir información entre ellos.

    Linux te reconoce Video , Sonido e Internet automáticamente, así que lanza tu cd de drivers por la ventana, puedes usar el msn si necesitas hablar con clientes, configurar Mozilla Thunderbird para hacer envíos rápidos por Email y mantener la agenda en la PC.

    Verás que este sistema es universal , libre, no te obliga a una u otra cosa, y siempre esta actualizándose. Suerte con el cambio, me queda un post pendiente sobre esto , pero a veces tengo tiempo otros no. Este comentario es tan largo como un testamento pero da de mucho de que hablar.

    Saludos Pablo,

  3. Saludos Pana…

    tambien te agregue en mi lista de blog amigos, asi podemos compartir información…

    hasta pronto…

    Alexx
    http://alexvegas.wordpress.com/

  4. Epa Ram, las fechas para el cnsl5 son 17 y 18 de julio aproximadamente, si llegas a tener información de donde se estan reuniendo el comite organizador Caracas me avisas.

    me gustaria participar mas activamente en el evento.

    saludos

  5. Contamos con maquinaria automática con el fin de satisfacer las expectativas de calidad y de respuesta a nuestros clientes. Somos una empresa dedicada a la serigrafía textil con mas de 15 años de experiencia. Ofrecemos los siguientes servicios franelas y chemisse publicitarias talla única,. adicionalmente a la serigrafía tradicional: Aplicación de Flock, Foil, Alta Densidad, Cristalina, etc., Separaciones e impresión de positivos, franelas,chemises, monos escolares, etc.

    Por favor no deje de contactarnos que gustosamente los atenderemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s