[Synctunixando]…

Aquí ando , después de unas 2 semanas o más sin dedicarle tiempo a mi taguara.https://i0.wp.com/www.linuxpusher.com/images/tux-clock.jpg

Nah, en lo menos que ando es de parranda.

El Reader esta empezando a intimidarme, esta FULL de actualizaciones;

En FIN! ,
Navegando por un monton de enlaces, aquí les dejo los más interesantes de esta semana…

+ El proximo lanzamiento de Ubuntu (JJ) tendrá su respectivo aumento de velocidad , con respecto a su antecesor. (Algo que no ocurre con Windows, a excepción de SEVEN)

+ Novedades planeadas para Ubuntu  “Karmic Koala”

+ Ya tenemos el Nombre para el “proximo del proximo”   lanzamiento de ubuntu = “KARMIC KOALA”

+ Y un pequeño cambio visual para la joya de KDE 4.3 en desarrollo, con un Tema de plasma retocado.

+MoonOS 2: Sistema Operativo basado en Ubuntu con uno de los Escritorios mas llamativos despues de KDE4. Enlightenment .. A probar!

+ Paz por favor! Usuarios de Linux y Windows.

+ ¿QUE TANTO SABES DE GOOGLE?

En Gadgets:

+ Una cucaracha a  Control Remoto, Muahahaha. Ya le tengo uso😉

+ El proximo Blackberry de Obama

Ahh, y Tenemos tanto dinero que ya no sabemos en que gastarlo!
Por eso en Venezuela decidimos construir la primera fabrica de celulares del país:

EL VERGATARIO primer celular ensamblado fabricado aquí en territorio de bolívar. “Cómodo, pequeño, liviano, resistente, sumergible y blindado” según Hugo. Me llega el rumor de que también estará equipado conVERGATARIO PIN idéntico al Blackberry …   Si fuera la  RIM le estaría cogiendo miedo al perolito ese jajaja*.

Bueno, os dejo, es todo por la emisión de hoy , nos vemos en la próxima Synctunixación.

Pa´ los que estan disfrutando sus carnavales:
¡Que envidia pana!


7 comentarios

Archivado bajo Curiosidades Curiosas, General, Synctunixate

7 Respuestas a “[Synctunixando]…

  1. Ram

    *Raspe ese Test con un 9 /22 respuestas acertadas.
    Nunca te terminare de conocer Google.

  2. el vergatario jajajaja le voy a echar un ojo después a los links …y en el test saque 14/22

  3. ¿El Vergatario es comestible?…jajajaja
    Salud

  4. Hola!!!!!

    Bueno Ram, yo soy la única que no te va a dar trabajo porque mi taguara esta mas desabastecida que cualquier supermercado.
    Además, ando tan enredada que no se si te debo correo o eres tu el que no me contestó….whatever, paso a dejarle un besote y paso mas tarde a leer tus post

  5. Fran

    La página del celular vergatario o tiene desperdicio jajajajaja que me parto de tanto reír….estos chavistas jajajajaja

    Y aunque sea cambio de tema, me preocupa tu comentario:
    -a los que disfrutan sus carnavales……
    Que pasó amigui?????😦

  6. Ram

    Bluesoul: Vaya y venga..😉.. Sacastes mejor nota, te felicito.. un día de estos google te secuestra porque sabes mucho de ellos .. tal vez esas sean sus verdaderas intenciones jaja.

    @Genin: No, no se come.. Eso creo jaja, ya vere a la gente devolviendo el “vergatario” ese, porque ni para llamar debe funcionar jaja.

    @Fran: Hola , que tal va todo? .. si, te respondi al email. En realidad los chavistas ya no tienen en que desperdiciar dinero…
    Bueno , lo de los carnavales es porque mi unica diversion fue : “Estudiar, estudiar, estudiar” ..

    Saludos a todos, Gracias por la visita , les debo algunas.

  7. Pues yo no conozco a Google, solo acerté a 3 xDDDD

    eso esta bien, significa que aun hay esperanza para mi jeje.

    Saludos!!!

Responder

