(Breves) .. Un con TODO

Antes de IR a lo que vamos:

Quien Suscribe, RAM L.

Por medio de la presente, hago totalmente responsable de mi Futura y Segura Muerte, a la Fucking construcción (y sus albañiles) que están trabajando en la puerta de mi residencia, posiblemente termine de expulsar mi cerebro por la nariz de tanto estornudar polvillo y otros escombros; Sufro de Alergia “MANIACA” , esas se caracterizan por ponerme de mal humor , gotear hasta parecer un grifo y todos estos sintomas pueden durar días.Tengo una Cefalea Bestial!! y también una gran insatisfacción por no poder asesinar a nadie.  Pero que quede expresado textualmente quien tiene la “culpa”
———-

https://i1.wp.com/blogofwishes.com/wp-content/uploads/2007/12/tux-droid-linux-companion.jpg

Ahora sí, mientras sigo en cuarentena , Voy a convertirme en Google Reader, dejo aquí un “con todo” de algunas noticias que estuve ojeando ayer y en el día de hoy. Tecnología y Asociados. No se porque ando posteando si hoy fue declarado en Venezuela como un “Día para No hacer nada
(Como diria Psystyle, día de HUEVA )


  • Las 25 mejores personalizaciones de Escritorios Linux,para que se den una idea de todas las posibilidades.
  • Para el 14 de Febrero se estima que llegue Debian 5.0 , la madre de las distribuciones Linux. Despues de resolver muchos problemas que tuvieron en anteriores versiones RC. Yo mientras, seguire con mi mezcla loca de Debian SID + Experimental.

Para Venezolanos:

https://i2.wp.com/www.venezuela-emb.org.au/file/Venezuela_coat_of_arms.jpg

  • 5to Congreso Nacional de Software Libre. Para los que vayan nos veremos ahi, la web esta en construcción aunque creo que las fechas ya estan pautadas, despues las posteo. Pendiente de los Congresos que se hacen en cada ciudad.


  • Ahhh , y ya se que quiero para navidad.

Bueno , os dejo para morir en Paz. Saben si Chavez tiene pensado extender las ganas de “no hacer nada” para mañana?. Me interesa.

Sigan Cantando…
Nos vemos,

10 comentarios

Archivado bajo General, Mas Venezolano que una arepa, Muy Geek, Novedades, Personal

10 Respuestas a “(Breves) .. Un con TODO

  1. Sana sana colita de rana….si no sanas hoy sanarás mañana.
    Tomate un decadrón cada 8 horas y metele una patada al albañíl.
    Kisses

  2. Excelente, me has dado la idea para uno de los próximos posts en mi blog… jajajaja

  3. A menos utilizaste para algo útil el “feriado” jajaja…. que horrible lo de la alergia y sin poder salir…pero y a esos albañiles no los vino a regañar la guardia nacional por no acatar el feriado?
    Si, mi Luna estuvo malita pero nada grave gracias a Dios. Ya está en plena forma. Saludos y gracias por la visita.
    A por cierto ayer lanzaron Google Ocean que permite lo mismo que Google Earth pero con algunas inmersiones submarinas, bastante interesante….

  4. eh, el enlace de Las 25 mejores personalizaciones de Escritorios Linux lo dejaste vacio, es decir, no se puede dar click, tambien toma el consejo de Fran, metele una patada al albañil.

    Casi haces que naciera otro blog (lease el “acerca de” de mi blog, en la parte de por que nacio XD)

    Saludos y cuidate mucho…

    bah!! para que me moleste en escribir todo esto, seguramente ni le vas a entender, debi averte dejado unos dibujitos😄

  5. Ram

    @Fran: Estoy tomando celestamine, siempre lo he tomado. Estuve leyendo acerca del Decadron, parece lo bastante fuerte como para hacer un efecto rápido. Lo comprare. Gracias por cuidar de este pequeño niño.
    Saludos, un Beso y recuerdas mi ultima frase de este post? Si chavez tiene pensado extender las vacaciones? Jaja, Pues para mañana va a venir a maracay, eso significa que NO HAY CLASES ¬¬. Lo voy a invitar mas seguido. Ahh y tomare en cuenta la mega patada pero con una bota de seguridad ,para hacerla mas efectiva. Muahaha, La venganza es dulce ..
    Feliz Yo para mañana..

    @Letransfusion: Esperare ese post, a ver de que te inspirastes jaja, Saludos.

    @Maie: No , porque esto son dos casas(con anexo) y ellos estaban trabajando en la parte trasera. Así que de seguro ni los vieron, Como decimos aquí, los hubiera “sapeado” jaja.. Saludos, Me contenta que Luna este bastante mejor. Gracias a ti por pasarte. Lo de Google Ocean esta publicado en este mismo Post, esta interesante, despues lo pruebo bien..

    @Psystyle: Perdí ese enlace, y no recuerdo la web de donde lo saque. En ese caso serian dos patadas(porque 2 de ellos estan trabajando) , pero me arriesgare a ser golpeado, con tal de satisfacer mis deseos vengativos.

    Me puedes explicar la ultima parte con dibujos, un mapa mental , algo así? Te refieres a orinarte de la risa?. Explicate mejor. jeje

    Thanks y saludos. Nos estamos leyendo.

  6. lo de Google Ocean no lo he probado pero los comentarios dicen que esta interesante, y lo de facebook que te puedo decir que tu no sepas jajajaja…que te mejores de la alergia

  7. te entiendo…hoy tenía que estudiar demasiado y no podía venir a mi casa xq había obreros y no podía entrar sino hasta las 6pm….me fui a estudiar a casa de un amigo, y cuando me disponía a irme, las llaves del carro no aparecen. casi a las 11pm. creo que fui hitler en mi vida pasada y por eso me pasan esas vainas😦

  8. Tomate alguna droga no legalizada y veras que olvidaras esas alergias ( eso me han contado ).

  9. Ram

    @Bluesoul: Gracias ya estoy mejor, todavía no me he sentado bien a probar Google Earth 5 que viene con Google Ocean. Saludos, y Besos.

    @Gomosita: Coñ. Me imagino la desesperación, yo trato de respirar unas 3 veces antes de explotar en gritos y barbaridades cuando me pasan cosas así jaja.

    Saludos, y Besos.

    @Agnusdark: “Eso me han contado” ¿?.. Aja, si , como tu digas. xD

    Ya los albañiles no están, así que puedo dormir en PAZ.

    saludos, y ¿Gracias por el consejo?

  10. Bueno mi pana que te mejores, yo ando engripadísimo, por lo que estoy aprovechando el arresto domiciliario en que me tiene para comentar en los blogs que tengo abandonadísimos. También veré si posteo algo luego.

    Estamos en contacto, gracias por los datos.
    Saludos

Responder

