..Desmintiendo una Mentira casi Verdadera (y Ahorcandome por esto)

Esto pasa por la Flojera Nocturna de NO investigar la certeza de alguna noticia, me refiero a los monos que hablamos en el post anterior,  mi sexto sentido ha fallado gravemente lo admito … (Echandole la culpa al sexto sentido jaja).

Es totalmente FALSA LA NOTICIA!

Tengo que colocarles una advertencia de no crean todo lo que hay aquí, en caso contrario lo hacen bajo su responsabilidad. Aclarado no?

Entonces, Copio y Pego desde GrupoGeek con su explicación:

Hace un tiempo muchos blogs publicaban a una mascota genética
envasada en un blister la cual gracias a la bio-genetica era capaz de
desarrollarse, respirar y alimentarse por una sonda.

Lo cierto es que todo esto es Falso desde la mascota hasta el sitio web, ya que el artista Adán Brandejs fue el encargado de elaborar esta pseudo mascota genética y hacer creer que era una obra de la ciencia, cuando en realidad es una obra de arte.

Los genpets no son mas que una mezcla de plásticos, circuitos
roboticos, motores, espuma de poliuretano y muchas cosas mas que
hicieron creer a mucho que la ciencia dio un gran salto.

genpets

genpets1

Esta obra fue exhibida en múltiples galerías de Europa y Canda ganandose una gran atención y curiosidad.

Parece algo así como una broma del dia de inocentes, pero mala, muy mala y tardia.
La Web engaña a cualquiera (Excusas ¬¬) se veia lo suficientemente real (+ Excusas) . Asi que ya saben que esos bichos , monos como quieran llamarlos son solo un “fake”, Yo nunca llegue a verlos por internet hasta el día de ayer.

JURO no creer mas en una cadena de correo (Aunque varios sitios reconocidos se dieron con la noticia) ..

Nahhh, y Yo que estaba ahorrando para comprarme uno ¬¬ , es que con el hecho de que no crezcan de tamaño y casi no tengamos que alimentarlos es un milagro!!!

Rectificado.!!

(Si estan desde el reader, respondi unos comentarios aqui en el post)

12 comentarios

Archivado bajo Curiosidades Curiosas, General, Personal, Tecnologia, Totalmente FALSO

12 Respuestas a “..Desmintiendo una Mentira casi Verdadera (y Ahorcandome por esto)

  1. Ram

    @Antonieta & Mariale: Casi les causo un paro respiratorio con la fealdad de estos frankenstein’s…
    y eso que no les mostré las fotos de estos que tenian sarna o algo así…

    @Cesar: Creo que si tengo esas intenciones EMO de las que hablabas,
    sabes por si el ahorcarse no funciona siempre quedan las venas..

    @Psystyle: Estos son los monos que tenias trabajando en aquel laboratorio para la maquina de hielo que pedí?..

    @Augusto: Y yo que te lo afirmaba rotundamente que si existían.. Existen , pero solo como obras de arte.

    @YO: Necesito mas Café..

  2. Que va, si mis monos son mas inteligentes, mas bonitos y definitivamente mas vivos jejeje

    Ya decia yo que eran fake, me recordaron aquella noticia de unos gatitos embotellados

    http://mitos.blogcindario.com/2008/04/00030-gatos-enanos-bonsais-o-embotellados.html

  3. bluesoul

    jajajajaj eso te pasa por estar haciendole caso a las cadenas jajajajaja

  4. Jajaja, ya me habia espantao lo bueno que es falso😛

    Y tranquiliza tus “emo”ciones XDDD

  5. jajajajaja ¿pero quien se iba atragar esa noticia?
    Besos y salud

  6. Ram

    @Psystyle: Ahhhh , esos gatos embotellados, ahora es que recorde.. Cualquiera prefiere tus monos, eso dalo por seguro jaja

    @Antonieta: Voy a parar a loco (Como si ahora no es suficiente) haciéndole caso a estas cadenas de email , porque a las otras desde hace uno buenos años que no les paro..

    @Cesar: Completamente falso, son solo obras de artes. Tranquilizadas las emociones, para prueba.. todavía sigo escribiendo aqui jaja

    @Genin: Yo , solamente yo.. Ahh y unos cuantos blogs y unos millones de personas nada mas jaja.

    Saludos a todos,

  7. josekont

    jijijiji!
    No se porque tu post me ha dado mucha risa. No hay problema amigo, yo la primera vez que vi esto también lo creí, después me entere que era falso (Vaya que no lo publique también)

    Saludos!

  8. Miiire señor amigo:

    Yo se que usted es demasiadísimo rompebolas y jodedor, pero ni aún así le iba a perdonar que comprase unos animales que vienen empaquetados en semejante forma.
    Ahorita me da risa, pero ayer casi convulsiono.
    Así cueste nada mantenerlo, es que ni que se alimenten de su propia chhhhet se lo perdonaba.
    Es que ya no te iba a regalar la botella de Caballo Loco.
    Y por que?????
    Bueno, porque no podría tolerar que a ningún ser vivo se le tratase de esa forma, no importa si es horroroso o bonito.
    Incluso tenía pensado ponerlo en un post que publicaré esta semana.
    Varias bloggers nos hemos puesto de acuerdo para publicar sobre nuestros perritos, agradecerles toda la alegría que dan a nuestros hogares y pedirle a todos los humanos que respeten a la naturaleza y cuiden a sus mascotas.
    Sabes que me pareció sospechoso????
    Que no salieran fotos del monigote despierto. Me disponía a investigar el asunto hoy a ver si era 100% cierto.
    Lo certifico, eres un chico muuuy malo.
    Kisses.
    Te dejo mi teléfono en el Facebook ah….y como no quieres el pin, también te lo dejo jajajaja

  9. The Goddamn Devil

    sigue creyendo en cadenas…. sigue… sigue
    bueno velo por el lado chevere, por lo menos puedes dar las disculpas, mas de uno borra el post y se hace el pendejo.
    asi que no te preocupes…
    saludos hijos

  10. Ram

    @Josekont: jeje, Menos mal que no publicastes esa burrada .. Saludos men, por cierto tu blog obux.wordpress.com, no aparece linkeado a tu nombre.

    @Fran: Por lo poco que me conoces, crees que compraría algo así? Es solo exageración como le dije hoy ;P.

    Ahh , después de presionar el botón publicar (Que arrec** soy no?) fui a verificar en google imágenes, y no me encontré con ningún usuario de las mascotas en cuestión. En ese momento pense, tal vez puse la torta jaja. No soy un inhumano, yo también le tengo respeto a los seres vivos y a la naturaleza. Pero yo solo tome la noticia por el lado de avances científicos.

    Besos , nos estamos leyendo. Gracias por la visita ;P. Creo que mi botella de caballo loco todavía sigue añejandose no?? jajaja

    @Goddamn Devil: Nah pana, lo hice porque pensé en la poca credibilidad le quedaría a este blog jaja , además nadie murió mientras leía la noticia, así que todo tranquilo..

    Saludos men , estamos leyendonos.

  11. Ah caramba pero si son de mentiras!!! menos mal, a mi me parecía una cosa totalmente inaudita! Lo había visto, sin embargo no me pareció tan real, porque la foto del carajito recibiendo eso casi que con la misma emoción de un Wii era demasiado FAKE!! jajajaja

    Quien va a preferir a un bicho feísimo dentro de un empaque, que nunca podrá sacar, a una consola de videojuegos?? jajajaja.

    La verdad como arte me parece genial, representa realmente la naturaleza humana de tener cuanto bichito vemos apresado, no importa si tiene o no derechos.

    Saludos pana…

  12. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y chauuuuuuuuuuuuuu

Responder

