(Humor del malo) SONGSMITH…

songsmith
¡Coñ… su’ mae..!

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “(Humor del malo) SONGSMITH…

  1. Mentira no es! jajajajaja

    (Veamos si le da la gana de publicar este comment)

    Saludos…

  2. GGGRRRRRRRRRRRRRRRR no agarra mis comentarios este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. jajaja, muy ingenioso😛

  4. Señor Ram,
    jejee, usted tiene todo el repertorio para joder al Windows. Es un niño muuuy malo😉

  5. Ram

    @Blue: Rata es Windows🙂

    @Cesar: Si, y eso que iba a publicar la tira comic de linuxhispano de esta semana, pero esta más mala que esta…

    @Fran: Windows se jode el solito. (Ahora si estoy fanboy de Linux)

    Saludos…

  6. que paso mi buen, se supone que ivas a dejar el suicidio para otro dia, aver cuando actualizas

  7. Gracias por tu visita.
    Me han venido muy bien tus ánimos.
    Salud

  8. querras decir saludos por que no estoy tomando jejeje

Responder

