Entre virus y antivirus…

Antes que nada …  preferi dejar que el blog siga sus andanzas, ademas hoy estoy de Humor, así que estoy en uno de mis hobbies que es practicamente diario…  Leer…. Libros no!,  el Google Reader

Vale, tambien estuve leyendo el periodico que estaba desde hace una semana en la mesa, y tambien el de ayer para estar ¿Actualizado?

Me encontre con esta nota, en la Revista Incluida en el Nacional, de Virus y antivirus.
Yo creo que estos usuarios no deberian haber visto hackers en TNT, he aqui sus secuelas paranoicas:

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Entre virus y antivirus…

  1. buff, jajajaa ni hablar. Ya me imagino a un virus hablandome XDDDD

  2. jajajajajaja ¡¡¡vaya!!! ciertamente que hay gente que le hecha la culpa a tooodo por un virus, de hecho una vez un amigo se sento en mi computador que tiene ubuntu y entro en estado de panico diciendo que mi computador tenia un virus y que me habia borrado la barra de abajo y el boton de inicio, no sabes lo mucho que me pude reir! que triste el monopolio y la dependencia que ha creado microshit con su imperio. Besos desastrosos, pero sabrosos

    PD: Leer libros escritos no es tan malo, aunque seguramente serias todo un literario dramaturgo si te los paso en .pdf o.. ¿cual es el formato libre que seria el antónimo o sinónimo de ese formato?

  3. ayy ta sabia yo que mi mouse iba mal por algo😦 no puede ser tiene un virus jajajaja, de locos esta lleno el mundo

  4. jajajajajaja ¿actualizado? jajajajaja
    y eso de que a vanedesanz le borro su boton inicio un virus jajaajaja

    vease esta imagen

    saludos

  5. chamo😦 después de leer estas vainas termino sientiéndome demasiado EMO……no puede ser que haya gente tan idiota😦 definitivamente los cochinos de rebelión en la granja tenían razón😦

  6. o esperen esperen! ¡¡¡¡¡¡¡mi cepillo de dientes ha desaparecido!!!!!!! SEGURO QUE FUE UN VIRUS. Vaya y yo creia que Hugo Chavez era paranoico con eso del imperio y la CIA como… “El diablo (Bush) me puede ver a través de mi cereal, que tiene un mensaje secreto, esta lleno de “Ooos” de oligarcas” mientras que alguno de los presentes le responde….. “eeee…. señor presidente, son Froot Loops” jajajaja, oh dios, dicen que uno no debe reirse de sus propios chistes, pero este me quedo bueno. Vaya! ya me siento como spam, no estoy hablando del tema, creo que me deje llevar por la gama de “viruses” y termine hablando de mi presidente. Besos desastrosos, pero sabrosos.

  7. Ram

    @Cesar: Nah, puro locos

    @Vanesa: Mier.. pero que vainas jajaja, Esa dependencia grafica es lo que abstiene a muchos al cambio , como te estaba comentando hace unos dias.

    Yo no he dicho que leer libros es malo, nunca. Solo que prefiero nutrirme un poco más de internet que de los propios libros. El Formato PDF?.. A ver.. , Si mal no recuerdo PDF es privativo pero abierto a desarrollo. Ademas si funciona para que cambiar no?, mande los que quiera😉 .

    Jejejejeje, :O El virus del Froot Loops, Famoso por mostrar mensajes subliminales con letras “OOO” . Inevitable que no terminemos hablando de politica, por cierto trata de conseguir el cepillo de dientes , porque aqui en cuba no te van a dar otro sino hasta el año proximo. Besos,

    @ Bluesoul: Si estuvieras en Linux, no te pasara jajaja

    @Psy: Demasiado bueno el enlace, una locura total , es que por donde rayos piensa esa niña que le van a transferir la tinta de la impresora.. xD

    @Gomosita: Como dice Bluesoul, de locos esta lleno el mundo con idiotas incluidos , mosca con los virus en la granja y de encender la portatil cerca de los cochinos, tal vez los contagies.😉

    Saludos a todos , Gracias por la visita.

  8. No-NaMe

    No puedo quedarme sin decir que los idoitas son ustedes, ya veo que no tienen ni puta idea de PC hablan hablan y llenan la boca con cosas, pero lo que viene siendo de PC´s ni zorra, dios como me toca los huevos.

    1.- Los virus tiran abajo la electricidad, posible, crear un pico de tension y hacer saltar los plomos, hooo tuvo la culpa algo si el PC que exactamente quizas no podamos determinarlo pero si su culpabilidad en un pico de tension.

    2.- El virus me habla, muy posible, hay muchos tipos de virus y pueden hacer lo siguiente:

    Abrirte un CMD o block de notas y decirte que van a hacer, hablar no habla pero te dice cosas.

    Primero leo luego aprendo, y despues alecciono

    Ale a pastar, y empezar a usar el coco antes de criticar e insultar a los Users, que se lo merecen pero por muchas otras cosas

Responder

