¿MakeMeBabie?

Dos post en un día, vaya que hoy estoy muy Vago.
(Todo lo que tenia pendiente ya esta resuelto)

Así que para pasar el tiempo,  porque no hacernos un bebe?..
Mosca! Es una web de tecnologia jejeje.

Eres de lo que planificas absolutamente todo?
Dentro de tus planes esta tu proximo hijo?

Te mata la duda por saber como será?
Esta web es para tí.

¿Probamos a ver que tal? , vamos con unos ejemplos muy reconocidos.

+
Hugo Chavez,
Nuestro querido presidente, los Genes Macacus perfectos para esto.

Cilia Flores.
Su Seguidora incondicional , Presidenta de la Asamblea ..
Con  esa pose tan sexy que “Chavez” no se resiste a comprarla.. ah que si?


Ahora,  elegimos opciones de preferencia:
Hijo Varon” ,  “Etnia Mixta” .. Y de Nombre:  Hugu ito..
Hacemos Click..

Procesando, esto puede tomar mas de 9 meses..

Y en esos olvidos del condón tenemos:

=

¿Que tal? Igualito al padre, un bebe facil , Rapido y sin los nueve meses requeridos..
Lector use la web tantas veces como sea necesario, Pero no se obesione por favor.

Aquí les dejo el bonus..

+
Hugo con Tibisay Lucena, nuestra presidenta del Consejo Nacional Electoral
-De la raza “Vende Patria 100%“-

… Sin comentarios

Estimados Venezolanos(as) , uds entenderan perfectamente el porque escogi las fotografias, cuando ud vea alguno de estos dos chamitos en televisión.. Regrese aquí y digame que tenia la razon por favor..


¿Cual es la web para hacerme un bebe?

5 comentarios

Archivado bajo General, Humor, Mas Venezolano que una arepa, Tecnologia

5 Respuestas a “¿MakeMeBabie?

  1. que monitos jajajaja fui a la pagina pero me dio fastidio registrarme para hacer unas mezclas jajaja

  2. hahahahaha
    Es que usted esá terrible amiguito. Mira, yo me voy a conectar. Tas?

  3. oye oye oyeeeeee!!!!!!! le falta la berruga al bebecito😦

  4. verruga* oh dios mio, me acaba de dar un ataque epiléptico por lo que acabo de escribir, lamentablemente no me morí y posiblemente pueda cometer otro asesinato al español y la Real Academia tendrá que mandar a sus mercenarios a buscarme. Oh dios, debo dejar de escuchar las cadenas de Chavez y pagar el cable, tanto hablar del imperio ya me comienza a poner nerviosa. Besos desastrosos, pero sabrosos.

  5. Por lo que veo su presidente no es muy popular jejeje, pero la web no deja de ser genial😛

    Saludos!!!!

    @vanesanz no te preocupes por los “horrores” ortograficos, si acaso fueran a castigar a alguien por ellos seria sin duda a mi😄

Responder

