(Offtopic) No estoy muerto.. tampoco de parranda

Lo Típico seria es que yo este de parranda pero no es así jaja ..

Estoy en un proceso de mudanza por estudios (“rayos” si la Facultad me queda a 3 horas y he tenido que hacerlo) . Por el momento allá no he logrado tener la tan preciada conexión a internet, asi que de vez en cuando un cyber o conectar al bebe (entiendase como portatil) a una red es un MILAGRO

Tambien ha pasado por mi cabeza cerrar este rincon, porque todo inicia y todo se termina en algun momento, ademas un blog de informatica a diferencia de uno personal , es que siempre hay que tenerlo actualizado , cosa que no cumplo. Dentro de poco voy a estar forzado y con otros proyectos que tengo en mente supongo que menos me alcanzara el tiempo… (See .. seee. Ahora soy el chico ocupado ¬¬ jaja)

Así que he visto muy buenos post de algunos de ustedes, a ver si logro pasar antes de que muera del sueño ó me regrese de nuevo a casa , o ¿¿ antes de que este blog se vaya a la Tumba??? .. Entonces , que sea un hasta Luego tal vez, sin ponerme muy dramatico.

Siempre cuando pueda pasare por sus casas, dejando mis comentarios “no locos” que me caracterizan  (Ram ¬¬,  es bien sabido que te  faltan unos tornillos)

El Fin de semana esta a solo una media hora, a disfrutar si se pude.

https://i1.wp.com/www.addletters.com/pictures/bart-simpson-generator/bart-simpson-generator.gif

No debo cerrar el blog

No debo cerrar el Blog

No debo cerrar el Blog


Motivo: Creo que todavia me falta mucha gente por aqui para evangelizar con Linux y Firefox😉

16 comentarios

Archivado bajo Personal

16 Respuestas a “(Offtopic) No estoy muerto.. tampoco de parranda

  1. “No debo cerrar el blog” 1438 veces, vamos! escribe! hasta que se te grabe.

    Las ocupaciones las entiendo, imagínate que este mes apenas he escrito 5 post y mi promedio es de 16 al mes, pero no lo cierro, eso fue sólo una broma de día de los inocentes y punto.

    También tengo abandonados los blogs, pero no hay remedio, en los momentos “libres” tendré que ponerme al día. Probablemente hay muchas cosas que tendrás que dejar de hacer con tanta frecuencia, pero dejarlas definitivamente no es necesario.

    Es cierto que un blog de informática requiere una actualización más periódica pero este es TU espacio, y algunos de los que venimos por aquí, además de enterarnos de las cosas informáticas es para mantener viva la comunidad de esta cuerda de locos que andamos por allí.

    Además, que haríamos Blue y yo sin la sección “I Love Firefox”???, lo que tienes que hacer es que cuando postees hagas unos megapost con todo completo y listo, “ron pa’ todo el mundo” digo, digo… información.

    Bueno, saludos mi pana, suerte con esas “planas” jajajaja.

  2. josekont

    Para mi que no lo cierres, por lo menos un post semanal, yo te entiendo, también estudio en la universidad y trabajo y a veces ni me acuerdo del blog, pero siempre es bueno tenerlo a la mano para poder compartir algo. Muchos ánimos amigo!

  3. Animo, que no te pase por la cabezota el cerrar el blog, como te aconsejan minimo un post a la semana y listo; animo y ya sabes cualquier cosa aqui andamos dando lata jejeje.

    Saludos!!!!

  4. Mi opinión siempre es la misma, es mejor que postees poco (un post por semana o a lo sumo por mes) antes que cierres el blog.
    Pero bueno todos los blogs tienen su ciclo de vida… suerte!

  5. Pues yo no he cerrado y eso que mi promedio es como de un post cada dos meses… jajajajaja

    Así que no te preocupes mi buen amigo que no pasa nada si lo dejas abierto y luego regresas, aquí te cuidamos el changarro, no?

    OmShantiHaribolHareKrishnaHareRamaInlakesh!!!

  6. EUCHY

    Atrévete a cerrarlo.

    Mucho cuidadito!

  7. Es que te dejo solo un ratito y te pones a inventar unas loqueras. Yo no soy evangélica, ni lo pienso ser. No puedes cerrar hasta que diga aleluya…ya lo sabes.
    Si te conectas mañana…o cuando puedas….chismeamos un rato. Vale?

  8. venga, animo!!!!! solo estas pasando por un mal momento, no cierres es blog solamente tomate unas vacaciones y como dicen alla arriva “aqui te cuidamos el changarro” Saludos

  9. dond estudias tú?
    creo q me voy a pasar a chrome

  10. Al parecer voy llegando en los minutos extras de este blog, o seran finales, a la larga parece que llego para apagar la luz.

    Saludos desde Japon.

  11. Aunque soy un nuevo lector en este blog, pienso que no deberías cerrarlo.
    Yo actualizo muy poco el mío, pero siempre es bueno tener un rincón en donde postear algún comentario personal o tecnológico.
    Saludos

  12. como dice Pablo y después nuestra sección ?😦 jajaja ya fuera de joda esto parece cuando un señorito por ahí que no diré el nombre dijo que se iba jajajaja no te vayaas!!!! me cambio a linux!!!!!!!!1

  13. si te vas me cambio a IE jajajaja es una amenaza

  14. Ram

    ·Pablo J: Pana, ya las termine jeje, por el momento estan grabadas en mi cabeza, pero como mi cerebro es una Memoria “Ram” de seguro se le olvidara en corto tiempo.

    Yo no he visto mi promedio de post, debe ser como unos 10 al mes o algo así. La blogosfera es la otra vida que tambien merece atencion , por eso queria cerrar: por no tener ese tiempo. Pero ya pasaron esos deseos de suicidio, mejor que el blog este “stand by” para cualquier post.

    Voy a tomarme estos dos dias libres para ponerme tambien al día, Saludos , nos estamos leyendo.

    ·Josekont: Si , por eso lo pense, cuando uno quiera compartir algun enlace , o una de mis loqueras en donde lo haré??? Saludos,

    ·Agnusdark: Igual por aquí seguire dando lata, gracias por pasarte, Saludos !

    ·Augus.to: Yo pense en ciclos de vida, pero uno tan corto , creo que 5 meses con el blog es muy poco, tal ves esta solo sea una etapa de depresion jaja

    ·Letransfusionado: Uff, pero es que tus post son bastante interesantes amigo, merecen esperar ese tiempo para ser publicados. Disculpa la ignorancia, pero que es OmShantiHaribolHareKrishnaHareRamaInlakesh??

    ·Euchy: Ud como Funcionaria Publica de este país, ni loco lo cierro vale jaja. Besos.

    ·Fran: Donde te perdistes? Vacaciones de Fin de año ? Ahora es que regresas jajaja
    Ya te envie un email😉

    ·Psystyle: Uno de esos malos momentos donde uno ahh, quiere tirar todo a la mier** , Las vacaciones nunca tienen un efecto beneficioso en mi jeje, mejor estar por aquí de vez en cuando.

    ·Gomosita: Yo estoy en la Universidad de Carabobo, pasarte a Chrome?? Eres libre de hacer lo que quieras, pero es que no te cae bien el Zorro de Firefox???

    ·Javier: Bienvenido al blog, como ya escribi, por el momento uds evitaron un suicidio jaja, así que seguire por aquí aunque sea muy poco.

    ·Psycho: Bienvenido amigo, si lo mantendre abierto para una de esas opiniones locas y paranoicas que siempre hago.

    Saludos a todos , Gracias por los comentarios, el suicidio lo dejo para otro día.

  15. “…que es OmShantiHaribolHareKrishnaHareRamaInlakesh??”

    Eso es un mantra super-vitaminado por decirlo de alguna manera… Ahora que tenga un poco más de tiempo te cuento de cada una o si tu curiosidad va más allá, separa cada palabra donde hay una mayúscula y métela a Google a ver que te dice… jajajaja… menuda tarea eh!

    OmShantiHaribolHareKrishnaHareRamaInlakesh!!!😉

  16. pullo

    k onda soy pullo

    firmen porfis

    noo….

Responder

