I Love Firefox (5) : Bloqueando basura de la red con Flashblock

I Love Firefox image

Esta semana os traigo como dicen los españoles, una extensión muy útil y fácil de utilizar para bloquear esas chorradas “Flash” en las webs.

Su uso puede aplicar a los usuarios de Linux que generalmente tenemos problemas de lentitud con esas chucherías informáticas y tambien aplica para los usuarios de windows que molesta tanto para cargar una web, ademas esta también detiene la auto-carga de los videos en youtube.

La extensión en cuestión bloquea todo tipo de flash, permitiendolo reactivarlo de nuevo haciendole click.

Ya saben, se van para acá, lo instalan  y reinician. El compañero perfecto para Adblock-Plus y bloquear publicidad.

Os dejo, espero les sea util.

10 comentarios

Archivado bajo Firefox, I Love Firefox, Trucos

10 Respuestas a “I Love Firefox (5) : Bloqueando basura de la red con Flashblock

  1. Ram

    ahh, Pablo si andas por ahi, esta extension tambien te va perfecta, asi te evitas el consumo tan alto de firefox cuando carga Flash.

    Saludos,

  2. esta es otra no? ya la instale vamos a ver como funciona🙂 saludos chamin

  3. Gracias pana, estoy en eso. Te cuento que me puse a inventar a cambiar el ubuntu por la versión de lincudo y me quedé sin el chivo y sin el mecate porque resultó que el disco donde grabé lincudo tiene un error… a mí y a Homero Simpson.

    Así que por ahora estoy usando Canaima que lo instalé para probar que tal. Es casi lo mismo, como están basados en Debian se parecen bastante, así que no tengo rollos y la instalación no fue complicada, sólo que hay que hacerla manual.

    Saludos mi pana…

    P.D.: Por cierto, está chévere está nueva plantilla del blog, me gusta más, y la imagen está genial.

  4. Me too….I love Firefox…. me salvó la vida de nuevo en Venezuela y dejé a mi mami navegando por un browser que no la manda de paseo por cualquier lado…la pobre se estaba volviendo loca con el explorer…
    Feliz Año nuevo. Ya estoy de vuelta en casa luego de un laaaargo viaje pero feliz… bronceaditos y llenos de lindos recuerdos que ni las 48 horas de regreso podrán borrar…
    Todo lo mejor para ti en el 2009….

  5. Ram

    ·Bluesoul: Si esta es otra extension de las cuales te hablaba junto a YESscript.

    ·Pablo J: Me defecas pana, ya estas echo un guru con la instalacion de linux jeje, antes de grabar una imagen ISO se le hace un check con MD5 asi se determina si la imagen ha sido descargada correctamente. Yo me decante por Mandriva 2009 con KDE4, espero que me de tiempo de hacerle un review por unas herramientas interesantes y por ser un escritorio casi perfecto..

    Me parece bien que estes curioseando por otras distros , en cada una te encontraras algun defecto o error de los cuales aprenderas bastante, ya estaras viendo mas o menos como trabaja un sistema de verdad.

    ·Maie: Ya me paso por tu blog, estoy leyendo la historia de toda esa odisea que sufristes en el aeropuerto.
    😉 Internet te lo agredece, usa firefox😉
    Feliz 2009 y muchos ánimos..

    Saludos Firefox Lovers

  6. gracias, me ira bastante bien cuando me de por navegar por los hi5, ya vez los pelotudos que los llenan de miles de flashs y te ap*nd*j* bien gacho el firefox😄

    saludos

  7. jajaja… guru? si como no. La verdad la instalación manual es sencilla y me parece mejor, porque permite configurar incluso el espacio swap.

    La versión de Canaima está chévere, hasta ahora funciona bien y tiene aplicaciones que no había visto antes (pero que no creo que vaya a usar tampoco jaja).

    Pero… ¿Estás seguro que el gobierno no la tiene controlada y monitoreada? jajajaja

    Esta extensión de Firefox está bien chévere, la compro jaja. Me ha gustado bastante porque corre más rápido. Otra que es interesante es la “WOT”, que indica la confiabilidad de la página que visitamos, me parece bien para cuando uno accesa a páginas de bancos, para evitar que sea una página falsa.

    Saludos mi pana, que tengas un buen día.

  8. Esto parece una clase de SO me defecan los dos jajaja…Pablo si esta controlada por el Gobierno, prepárate!!

  9. Buen addon, sin duda de mucha utilidad y mas cuando navegas por sitios repletos de flash ¬¬

  10. Ram

    ·Psystyle: La extension deberia llamarse “bloqueador de hi5”.. quieres ver a linux colgado?.. Ve a una web de esas..

    ·Pablo J: No vale, no esta monitoreada, si algún dia tienes chance te lees la licencia GNU, ningun dato es transferible , y de eso estoy seguro porque detras de canaima no solamente estan personas afectas al gobierno, asi que inocente hasta que no se demuestre lo contrario😉 . Te invito a que revises la aplicacion “synaptic” que tienes por el menu, mas de 24.000 paquetes de aplicaciones listas para instalar.

    ·Bluesoul: Compatriota deje de implantar terror aqui jajajaja, canaima no esta controlada por nadie, software libre. Try😉

    ·Agnusdark: Gracias por la visita amigo, Flash se me estaba comportando bastante pesado con muchas webs, asi que mas util no puede ser.

    Saludos, Good Night

Responder

