Se vende…

Patada en los cojones.

Una mala racha? La ira y desesperación
se han apoderado de ti? Desahogate conmigo. Te propongo dar rienda
suelta a toda esa acumulación de tensión. Pégame una buena patada en
los testículos y libera toda tu ansiedad, la vida se volverá de color
de rosa a partir de ese momento.

Locura? Esto es un articulo real de Ebay, ayer finalizo la subasta en unos 500 Euros , así que estimado lector perdistes esa oportunidad de desahogo jejeje.

Otro detalle que llamo mi atencion, un poco más abajo de la web esta la “Politica de devoluciones“,  dado el caso que la patada no me convencio por ningun motivo y no demostro dolor real , esta el obligado a devolverla??

5 comentarios

Archivado bajo 5584

5 Respuestas a “Se vende…

  1. jajaja, yo había visto este artículo

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7803000/7803184.stm

    donde hablaban de gente que vendía hasta las sobras de la comida de navidad y me había reído demasiado, pero éste le gana jajajjaa

  2. jajaja me acorde del anuncio de mercado libre de se vende beso…naguara! que vainas mas locas…saludos muchachito😛

    pd: uyy la cabecera esta linda ¿ahora avisa por mail la respuesta de comentario? no me habías dicho nada eh…año nuevo y lleno de cambios😛

  3. jejeje hay personas que la crisis les esta “pegando” muy duro

  4. Ram

    @Gomosita: Sobras de navidad..?? No vale, esa se suma a las ventas mas locas de todos los tiempos. Besos

    @bluesoul: si, la nueva funcion esta agregada en todas las plantillas de wordpress. Esta plantilla me parecio bien sencilla y util. Besos

    @Psytyle: Desesperarse por dinero hasta estos extremos , duele duele mucho jajajajaja

    Saludos a todos,

  5. jajaja, cada cosa que uno ve en internet!!!😄

    Aunque la persona que estaba dispuesta a sacrificar su descendencia sin duda necesitaba el dinero, porque dudo que haya ofrecido eso nomas por gusto😛

    Saludos!!!!

Responder

