The Cloud Player.. Un Reproductor Web 2.0

The Cloud Player es una Joya que merece ir a tus marcadores de Firefox, es un Reproductor de Música basado en plataforma Web. Completamente en Linea, sin descargar absolutamente nada.

Te ofrece una extensa colección de música gratuita, donde aparte de su función básica de audio, permite armar Listas de Reproducción con las mejores canciones y almacenarlas en tu cuenta Google , y con posibilidad de compartirlas con otros usuarios.

Un buen rival musical para Last-FM

Web de The Cloud Player

6 comentarios

Archivado bajo 5584

6 Respuestas a “The Cloud Player.. Un Reproductor Web 2.0

  1. Parece interesante, lo probare haber que tal me va

  2. Ahi lo puse en mis favoritos para ver que tal…

  3. Ah caramba, ya lo estoy probando, porque si bien tengo bastante música en mi pc siempre es bueno saber de una página así por si toca estar en otro equipo…

    Ya lo voy a probar, gracias por el dato.

    Saludos pana…

  4. Oye lo he probado un ratito pero tanta música no tiene eh… porque de las que busqué sólo muy pocas aparecieron en la búsqueda, fíjate que puse “Foo Fighters” y me apareció una sola que nunca había escuchado y que era sólo una versión electrónica de una canción de la banda.. será cuestión de esperar a ver que más meten allí… jeje

  5. Ram

    @Pablo: Siempre puedes conectarte a Last.fm que es la pagina pionera en este tema de musica online, conseguiras de todo.

    Aunque me parecio bueno destacar la web de cloud player como alternativa.

    Saludos , Feliz Fin de semana!

Responder

