¡2009! …

Tengo un presentimiento de que este año va a quedar marcado en la historia, tal ves Linux forme alianzas con Microsoft este año (jajaja) ó este loco que tenemos por “presidente” deje el poder (jajaja [x3]) ..

https://i0.wp.com/speeches.ofset.org/jrfernandez/malaga08/images/tux.png

Bromas aparte,  el 2009 está llegando a muchas partes del mundo, sin ponerme sensible les deseo las mejores fiestas, un 2009 de aprendizajes, triunfos , Full éxitos y suerte! (Porque la suerte no es solamente para los mediocres) .

Nada de quejarse, tenemos que hacer el cambio! en este 2009 nos sigue esperando la crisis económica, la corrupción, la inseguridad social, violaciones de derechos humanos y un sinfín de situaciones que uno desearía que este año que esta haciendo maletas, se los llevé consigo. No  tocare esos temas de política en este rincón , pero hay que ser realistas.

Este blog es  una “particula” en la blogosfera,  no pretendo a que llegue ser algo grande (Como se dice en este país “Gran Vaina!!“) .

Agradezco la presencia de quienes me leen(Ufff.. son demasiados jajaj), Aunque a veces no comprendas las locuras informáticas de aquí ( y yo los comprendo a uds),  bueno en este poco tiempo he llegado a conocer a grandes personas,  tanto “personalmente” como algunas informaticamente hablando,  que tienen mucho para contar en su vida blogger y con el cual uno puede compartir una que otras ideas.

Así que , solo puedo desear un FELIZ 2009 si puede decirse así, a ponerle ganas para cumplir sus metas fijadas.

Que Tux (Linux) , el Zorro (Firefox) y la Fuerza los acompañen. 

Cambien de Sistema Operativo para este año😉


Buenaventura para este 2009!

https://i2.wp.com/prosol.org.es/cofares/brindis.jpg


“…Despiértate, lucha, camina, decídete y triunfaras en la vida”
Neruda

Este post está auto-programado para su publicación al llegar el año nuevo.
Joder, publicate de una vez!!

</offtopic>

8 comentarios

Archivado bajo Firefox, General, Personal

8 Respuestas a “¡2009! …

  1. Feliz año mi pana!!!! Buen post realmente, con cosas muy ciertas pero con su dosis de humor.

    el 2008 fue “bueno” y este 2009 promete ser “mejor”, sin meternos en política está difícil dar una opinión acertada dado que afecta actualmente casi que todos los espacios pero bueno, es año nuevo y es mejor quedarse por hoy con lo bueno, ya habrá tiempo para hablar de esos temas y decir NO! jajaja.

    Aconsejas cambiarse de sistema operativo, pero ya yo uso Linux, entonces a cual me cambio? a windows nuevamente? jajaja. De repente me animo a probar otras distribuciones a ver que tal me va.

    “Que tux, el zorro y la fuerza te acompañen”, que bueno, igualmente, mira que hará falta jajajaja.

    Saludos mi pana, estamos en contacto…
    Nuevamente: FELIZ AÑO!!!

  2. Ah, eso de “TENEMOS QUE HACER EL CAMBIO” es cierto, tengo tiempo repitiéndolo, a unir nuestras voces (todos los bloggers) a ver si destapamos algunos oídos (u ojos)!!! Es tiempo de unión, de la de verdad, por un mejor país, porque a mí me gusta Venezuela y mucho!

    Saludos…

  3. Feliz añooo mijo querido… estoy haciendo respaldos de mi disco duro…vamos a ver si este año me decido a instalar ubutu o canaima para probar el talento nacional jajajaja

    me gusto la idea de pana Pablo de unir nuestras voces para destapar los oídos a algunos anónimos

  4. EUCHY

    Hola pinguinito… GRACIAS por tus lindas palabras…🙂

    Espero que este año sea muy exitoso y muy feliz para ti. De corazón.

    Un beso grande, a ver cuándo te pegas con nosotros en una de cafeces.

    Muak

  5. Tux no es lo mío, pero el zorro bandido sí🙂
    Gomimail no se que vaina NO es un correo-e de verdad jajaa.
    Bueno, ya había reservado una vez quesopaisa en wordpress, voy a ver si no me lo han robado. ¿Puedo pasar todo lo de blogspot a quesopaisa? He visto que gente que tenía cuentas de wordpress luego se pasa a .com y puede pasar todo completo.

    Ram………..una vez conocí a un tipo que se llamaba Ramaifel, pero no creo que sea tu nombre, seguro es Ram como…memoria ram jajajjaa ¿no?

  6. Que hay mi estimado amigo, ojala hayas disfrutado de estas fiestas y este nuevo años te pinte de buen color. Esperas mucho de este año verdad?? sobretodo las locas alianzas que mencionas de linux y microsoft jajajajajja, que loco.

    Un saludo y animo en este año que comienza!!!!!

  7. @Pablo J: Cambiarte a Windows Nuevamente?? jaja.. Are u Crazy? Bueno, en realidad todos somos unos locos xD

    Bueno, si puedes ir probando con otras distribuciones o distros , ubuntu no fue en realidad tu mejor experiencia, pero fue un buen apoyo para comenzar y tener un poco mas de confianza.

    A decir NO! a la enmienda constitucional !!!, para hacer el cambio hay que hacer algo realmente motivador y alientador, tu que piensas , que puede ser? alguna iniciativa¿?

    Saludos chamo, happy new Year!

    @bluesoul: El año nuevo te contagio de bastante alegria, tanto que vas a instalar linux en tu pc!! YEAH! jaja, Ya sabes que aqui me tienes para soporte técnico anti-microsoft. Buen año para ti tambien😉

    @Euchy: Gracias a ti por tomarte un pequeño tiempo para pasarte por aquí, siempre bienvenida. Feliz año!

    @Gomosita: Respondido en Tu blog😉

    @Agnusdark: Muchas Gracias , Igualmente para tí los mejores deseos. Alianzas con microsoft?? nah, esas cosas solamente se me ocurren a mi xD

    Buen Fin de semana a todos!

  8. quesopaisa

    Hey sí, pero lo que puse:

    quesopaisa 14400 IN CNAME quesopaisa.wordpress.com.

    fue xq wordpress me dijo, pero creo q no entendí bien como era, xq en wordpress sigue estando un solo post que deje hace burda

Responder

