Fotos: Las Nuevas portatiles adquiridas por Venezuela

No se trata de las portátiles que están recién llegadas a C.A.N.T.V (Por cierto, es tremendo regalo)

Este post es de las nuevas Laptops “Magallanes” adquiridas por el Acuerdo bilateral con Portugal y Venezuela.

Equipos Ergonomicos, diseñados para niños,  estan destinados a los alumnos de instituciones publicas (Esperemos lleguen a su destino y no se pierdan misteriosamente) y que luego estaran en venta a todo publico.

Por el momento, las estan enviando con Windows y Linux preinstalados . Pero dando cumplimiento al Decreto de software libre 3.390 al llegar serán configurados con el Sistema Operativo “CANAIMA” Linux echo por talento venezolano, y completamente en español.

Las fotos son de este enlace, ¡eso sí! no esperen mucho de estos equipos porque son muy modestos en capacidades, pero como decimos por aquí para que los chamacos se “defiendan” haciendo trabajos escolares van muy bien. Vienen en presentaciones de color azul y blanco . Incluyen camara web y puerto para acceso a internet.

De momento, ninguna información acerca de cuando estaran listas y cuando seran distribuidas.

7 comentarios

Archivado bajo 5584

7 Respuestas a “Fotos: Las Nuevas portatiles adquiridas por Venezuela

  1. ayy pero se ven cuchis, no estan nada mal para un niño y para un grande que no tenga muchas cosas que hacer esta bien🙂 me gusta me gusta

  2. Se ve c00l para un niño, esperemos que lleguen a su destino y no se pierdan en el camino como comentas

  3. genial que vengan con linux preinstalado, y no importa que sean muy nodestas seguro que con linux les van a sacar probecho

  4. 1) Cambiaste de fotico, me gusta esa nueva

    2) No se van a perder en el camino, la nueva moda es ser comunista burgués…en serio, el 31 de diciembre terminé en una excursión en una fiesta comunal rara anti-Halloween/homenaje a Alí Primera donde había puros “revolucionarios” burgueses bailando bachata y vallenato y la música venía….adivina, de una manzanita sifrinita jjajaja lo documenté porque no lo podía creer:
    http://quesopaisa.blogspot.com/2008/11/blog-post.html
    Me indigné un poco, yo hubiese pensado que usaban Siragon

    3) Me parece bueno que traigan Linux, ¿puedes creer qué en Cuba usan Windows? Eso si no lo documenté por miedo a que me fusilaran🙂

  5. ¿Por qué cuando yo comento me sale ese muñequito varón viejo burgués con lente de rico mac pato😦 ?

  6. gomosita jajaja naguara eso era en cuba? así es la revolución

Responder

