Parodia: Los Simpsons y la Mapple Store!

No estoy en contra de los productos de Apple en cuanto a belleza y uso, pero si de lo privativo y lo astuto que puede llegar a ser Steve Jobs para robarnos así (Una macbook en 11.000 Bs F en la propia Mac). Este capitulo de los Simpsons nos demuestra que fácil se deja engañar el consumidor.

¡Mamá! ¡Papá! ¡Nuestro mall tiene una Mapple Store!

Bart: “Son todos unos perdedores, ¿Creen que son cool porque compran un telefono de 500 dolares con el el dibujo de una fruta en él? Pues adivinen qué, cuesta 8 dolares hacerlos y hago pipí en cada uno de ellos”.. El Humor Simpsoniano Caracteristico😉

Visto en Noticias24

5 comentarios

Archivado bajo 5584

5 Respuestas a “Parodia: Los Simpsons y la Mapple Store!

  1. Lo admito, no soy esclava de las marcas pero en productos que tengan que ver con computadores, sonido y tv sí. Creo que la marca da un plus.
    Yo tengo un portatil de la IBM, está un poco mas atrasado que el que me compré recientemente, un Toshiba con todas las novedades y menos peso y tamaño; sin embargo no puedo dejar de usar mi IBM. E l Toshiba ni lo veo.😦 mala compra.
    Los productos de la Apple son iguales. En belleza y funcionamiento son espectaculares, nunca me he comprado una compu Apple, pero cuando veo una en una tienda Apple se me van los tiempos…son realmente hermosas; pero me corta un poco que están como alejadas con todo un mundo que gira a su alrededor; aunque ultimamente están migrando un poco, tengo entendido.
    Adoro los Ipods, pero he visto el tema del teléfono y sinceramente no me convence.

    Escribir estas líneas me ha costado bastante, estoy dawn. Creo que hoy no voy a trabajar .

    K isses

  2. @Fran: Hola, no se si llegastes a ver el video que coloque, se voló solo (Si claro, Tal vez fue steve mops)

    Está bien , las mac llevan la delantera en funcionamiento, pero realmente están fuera del alcance de mucha, mucha gente. A veces pienso que el precio lo vale, pero aún así soy muy adictivo al software libre , y está gente es más que propietaria que microsoft, y de su celular ni hablar.

    Para una mac solidaria , me quedo con siragon😄

    saludos, te envie un email.

  3. jajajajajajaja

    Yo también he sido una Maple, creo que ahora sere una Bartple. Ese niño hijueputa es genial. Yo quiero ser como el.

    Gracias por el correo.

    Te contesto ya.

    besos

  4. jajajaja que duro bart❤

  5. jajaja, que buena parodia, ya sabes no tengo nada de apple, la verdad me gustaria tener alguna de sus portatiles pero solo por “lujo”; pero la verdad es que tienen muchos contras todos los productos de apple aunque se vean muy “cool”.

    Saludos!!!

Responder

