STYLISHzando: Más Funciones para Google Reader

Llevé mucho tiempo usando el Lector de RSS Akregator (Una joya) para Linux , pero hace unos días tome una decisión que cambiaría el destino de mi vida, Emigrar a Google Reader. Ofreciendome aún mas ventajas, como la Organización de Suscripciones en la Pagina Principal, Compartir Notas y elementos interesantes, y tener todo allí ONLINE, para poder revisarlos desde cualquier computador.

Pero Vamos a sacarle mucho más provecho a Google Reader en Firefox:


1

Notificaciones de Actualizaciones

Google Reader Notifier
es una Extensión de Firefox, que nos evita la molestia de Entrar Multiples veces a el Reader para Verificar actualizaciones, el programa se ubica en la esquina Inferior, al Entrar Aquí e instalarlo reiniciamos el Firefox, Rellenamos las casillas con toda la información necesaria para funcionar, y el contador se actualizara tantos segundos como decidan.


2

Stylishzando a lo Mac.

A pesar de que el iPhone no sea un buen telefono , los de Apple llevan la marca distintiva del diseño, las mejores interfaces de usuario son echas por ellos. Así que le vamos a aplicar este tema Excelente, Limpio al Manejar y llamativo a la vez.

Lo Primero es Instalar la Extension Stylish en Firefox, Su función es Rediseñar paginas web a nuestros gustos, en su web tienen miles de remodelaciones interesantes, Instalen, como siempre reinicien y corran aquí, Ahí les muestra un ejemplo del Tema, presiones “Load in Stylish” y desesperadamente corran a Google Reader ¿Magia?


3

Comentando dentro del Reader

Se te hace tedioso tener que abrir cada post para comentar, Gracias a Bluesoul añado está extensión, Funciona sustituyendo el Contenido del Reader, por la pagina web original, así que todo este proceso será casi instantanteo.

Para instalar ir aquí, y los mismos pasos.. Reiniciar el Firefox.

¿Alguna otra extensión interesante que conozcas?

 

Deja un comentario

Archivado bajo 5584

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s