Google, Gracias por el milagro..

Adios a las extensiones de firefox que remodelaban con un look casi aceptable el Gmail. Despues de Anunciarse,  la mayoria de las cuentas de correo están disponibles con los 31 Temas de Personalización para el Mail, pasando desde los Tipicos Colores 2.0 a una playa, montañas , planetas, dulces, temas bolivarianos … xD hasta uno muy a lo Geek.
 

Off-Topic:

Aprovechando el Post y a los que desconocian este truco, Gmail tiene una sección llamada “LABS” que contiene una lista bien cargada de Funcionalidades que están en fase beta pero que no me han dado ningún problema.

Para acceder , se van a la sección configuración y cambian el Idioma de su cuenta a el Ingles-US, guardan los cambios y aparece un Icono de un Matraz de Laboratorio color verde, despues de entrar y activan las que gusten, luego regresan a colocar su idioma nativo. (Lease Español)

y ahora.. ¿Con que tema os habeis quedado?

Dios Google , Gracias por el Divino Milagro de incluir en Gmail el Soporte para Temas, no sé si mis ojos seguirian soportando tal desgracia”

2 comentarios

Archivado bajo 5584

2 Respuestas a “Google, Gracias por el milagro..

  1. Interesante, yo la verdad ni pendiente de eso estoy, pero siempre me pareció que gmail tenía una apariencia bastante simplona… ya veré que agarro por allí, quién quita y me consigo uno que haga que hasta me agrade su apariencia…

    Saludos…

  2. A mi se me activo esa funcion el dia de ayer, creo que fui uno de los ultimos a muchos de mis amigos ya se les habia activado…. soy discriminado por gmail jejejeje.

    Aunque eso si, ya se me vas bonito mi Gmail x)

    Saludos!!!

Responder

