I Love Firefox: Bloqueando Basura en la Red


AdBlock Plus, es la Extensión para Firefox que Bloquea la mayoría de la Basura en la Red,  Logos Volando por la pantalla, Anuncios como “Eres el Visitante Numero 1.000.000 , Ganastes un Viaje a tu Casa T_T, y demás molestias que hacen que la pagina tarde mas en cargar.


Adblock
es una de las primeras extensiones que instalo cuando ofrezco Firefox
…se compara a ver la TV sin comerciales xD

1 La instalación es sencilla:  Entras Aqui y Presionas Agregar a Firefox.


2 Al Reiniciar el Navegador, Te da para Escoger Filtro de Contenidos, Marcamos EasyList (USA).

Si llegas a encontrar algun anuncio que no esta reportado,  Hacemos un Click derecho sobre la Imagen o Animacion, y le damos en GO TO HELL… perdon .. Bloquear Imagen ..

P.D: Si usas Hotmail veras que no tiene mugre, pero los de Gmail le tienen un truco a estas extensiones para poder mostrar sus anuncios.

Ahh.. Casi se me olvida mencionarles que han ganado!!

https://i2.wp.com/img511.imageshack.us/img511/9453/malescritogt0.gif

4 comentarios

Archivado bajo ALL

4 Respuestas a “I Love Firefox: Bloqueando Basura en la Red

  1. No conocia esa extension, habra que probarla.

    Saludos!!!

  2. Está interesante esta aplicación, me gusta porque la verdad esa basura es bastante molesta y es una de las cosas que más odio del IE, porque cada 5 minutos te aparece alguna, interrumpiendo lo que estás haciendo. Con el firefox no fastidian tanto pero de vez en cuando aparecen.

    Gracias mi pana… de ahora en adelante serás la Referencia Firefox jajaja. es broma, está muy bueno el blog.

  3. Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con el post en cuestión.

    Yo tengo windows xp, porque no instalo el vista ni a balazos, una vez lo probé y fue patético. Pero siempre me ha dado curiosidad el linux. Ese la verdad nunca lo he probado y veo que el ubuntu tiene popularidad. Mi pregunta es: ¿cómo hago para probarlo sin quitar el windows? porque yo no lo sé usar, y como me parece que el windows tiene bastantes defectos quiero probar a ver como es linux.

    Por cierto hace un buen tiempo atrás conseguí el mandriva pero no tengo la más mínima idea de que tal es, los tengo porque me los regalaron.

    Cualquier información te la agradezco de antemano. Gracias.

  4. Que tal Pablo,

    Si , como afirmas. Ubuntu es la más popular y por ser mas facil de usar. Si tienes algunos conocimientos pues no creo que te sea dificil iniciar.

    Aquí tienes un enlace para saber los beneficios de este cambio
    http://www.obtengalinux.org/

    Y este otro para descargar y probar:
    http://www.obtengalinux.org/migrar_a_linux/probar_o_instalar_linux/

    Puedes hasta solicitar GRATIS, el disco para que llegue a tu casa.
    https://shipit.ubuntu.com/
    Desde la tienda canonical. Pero tardaran de 3 a 5 semanas en llegar.

    Si te da, el pánico del iniciado (Pensando en que lo vas a borrar todo).. a ver si pongo un tutorial a lo fácil.

    El CD de ubuntu es un CD VIVO, lo puedes probar sin tocar nada, hasta como sistema de recuperación te sirve.

    Este blog es para Linux, así que si necesitas HELP ! Pega Grito.

    Saludos,

Responder

