I Love Firefox : Publicación en Blogs

El Nombre de está sección “I Love Firefox” es para dar credito a los Firefox Crazy’s: Bluesoul y Pablo.

Firefox es un Navegador de Internet que te da una Primera Buena Impresión, y sigue haciéndolo hasta que te acostumbras y piensas  ¿Porque Demonios usaba Internet Explorer?

En este articulo , aprenderemos a Publicar Fácilmente desde Firefox.
Compatible con los más Usados Blogger , WordPress, Windows Live Spaces, MySpace y otros


¿Empezamos?

1  Obviamente , Tenemos que Instalar Firefox

https://i2.wp.com/bloggermagazine.net/wp-content/uploads/2008/05/logo-windows.gif     https://i1.wp.com/img.teoriza.com/blogs/logo-ubuntu.jpg

En Windows:
Descarga Aquí
Doble Click sobre el Archivo, Unos Cuantos Siguientes. Listo!

En  Linux/Ubuntu:
Viene por Defecto.
Agregar o Quitar Programas .. Click en Firefox > Instalar.  ¿ Facil eh ?

 

2  Instalación de Extensiones en Firefox.

¿Que es una Extensión?
Son pequeñas aplicaciones que se instalan con firefox, agregando Funcionalidades extras como bloquear anuncios, clima, etc.

       Scribe Fire Permite:

  • Publicación de Post sin necesidad de Iniciar Sesión
  • Se ejecuta en modo pantalla dividida
  • Maneja Categorías, Paginas y Notas.
  • Soporte para añadir vídeos de Youtube
  • Buscador Flicker para Ilustrar el Post
  • Vista Previa.
  • Demás Herramientas de Formato.

Dentro de Firefox Haz un click Aquí, Luego te llevara a Mozilla, y presiona ADD TO FIREFOX.
En el Catalogo de Mozilla donde hay miles de Extensiones que Puedes Instalar con un Simple Click.

Ya está, presiona REINICIAR FIREFOX.

3. Publicación

Para Ejecutarlo Ubica el Icono en la Esquina Inferior

Otro más en Añadir, unos cuantos SIGUIENTES.  Ya Estaras Listo para Publicar.

El Tutorial ha sido muy minimalista , espero sea fácil de seguir para los que no tienen mucha experiencia con la computación , pero tienen los blogs como Hobbies.

Si ya conoces Scribe Fire, cuentanos tu experiencia.

Ram,

16 comentarios

Archivado bajo ALL

16 Respuestas a “I Love Firefox : Publicación en Blogs

  1. ayy gracias por el credito🙂 yo tambien siempre pienso ¿porque usaba la ca… de IE? todavia no encuentro respuesta… este complemento lo usaba…pero entre formateo y formateo no lo instale mas…a lo mejor por ahi lo pruebo de nuevo…

    saludos🙂

  2. Pingback: » I Love Firefox : Publicación en Blogs « | SyncTux |

  3. No lo llegastes a usar firefox porque simplemente no sabias que estaba ahí..

    Saludos a ti también , y ahh.. acuérdate que te recomendé alternativa para tanto formateo !! jajaja

    Besos y Saludos!

  4. Por que demonios usaba internet explorer??????
    facil, es el navegador que viene por defecto en las máquinas que uno compra o compraba, ahora con la firefox mania eso esta cambiando…
    a veces se pone lento igual prefiero el fire, es mas fino
    Saludos chamo….

  5. Ok, gracias por el dato. Ciertamente desde que comencé a usar Firefox me pregunto ¿por qué demonios usaba internet explorer?!. Como dijo Ernesto “porque venía con la pc”. Y es así, gracias a Yahoo! Respuestas encontré firefox y desde esa entonces no lo suelto.

    Sólo tengo un problemita con la página de seguros mercantil (Venezuela), porque los cotizadores no me funcionan desde el firefox. He intentado contactar a los diseñadores de la página y hasta les he enviado correos pero todos me rebotan. Por lo que aún tengo instalado el IE sólo para eso. Si en algo me pueden ayudar por allí para poder cotizar pólizas por firefox mucho lo sabría agradecer para terminar de botar el IE.

    Gracias por el crédito, como dijo Bluesoul.

    Hasta luego y muy buen día…

  6. Hola Pablo, En Internet Existen Estandares para el Diseño de una Web, si no los respeta .. simplemente no les puedes llamar “DISEÑADOR”.

    Olvidate del Explorer, con está extensión :

    http://downloads.mozdev.org/ieview/ieview.xpi

    Puedes abrir explorer dentro del mismo firefox, útil para paginas así.

    Para Instalar , copia y pega el enlace.
    Das Click en “Permitir” en la barra superior ^ y reinicias.

    Saludos,

  7. yo para e so uso IE tab y me olvide del explorer…instale ese que dices…pero no veo donde quedo me quedo con el IE tab que con un botoncito ya cambias a el IE o a firefox

  8. En Herramientas, haces click VER SIEMPRE ESTA PAGINA CON IE.

  9. Muchisisisimas gracias. Ya lo instalé y lo voy a probar. Me parece muy chévere. Así no tengo que perder mi tiempo cerrando la aplicación del IE cada vez que inicio la pc, pues ocupa mucha memoria y además me abre páginas emergentes.

    Thanks a lot…

  10. Instalé la aplicación que me recomendaste, pero cuando trato de abrir la página con la misma me aparece una ventana que dice “Imposible de ubicar el internet explorer”. Disculpa el fastidio pero podrás decirme si hay algo que se pueda hacer para solucionar eso?

    Gracias…

  11. Hola pablo , se me olvido mencionarte que tienes que ir a las opciones de la extensión y decirle donde esta internet explorer..
    Disculpame esa.

    Aquí tienes IETab, blue la probo y yo también.. Va Perfecta

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419

    Fijate en la web que te doy, ahi te indica el boton de Abrir con el Explorer.

    Saludos,

  12. RAM,

    Espero que esas no sean aparte de tu nombre usuario, las siglas de tu nombre. En tal caso estoy hablando con uno de mis EX; que además es otro geniecillo del ordenador, jejejeje, me imagino que no, tu vives en el estado Lara, creo, con lo despistada que soy…..
    Bueno, como sea, quiero darte las gracias, este Scribe es la octava maravilla, al menos para mi.
    Solo una cosa, no logro encontrar el sitio donde ubicar el corrector de textos. Si me puedes responder, de veras te lo agradecería.
    Paso en estos días a ver si tuve suerte, y si no, chévere porque de todas formas con esta información se nos hace la vida mas llevadera.

    Bueno, ahora soy de las que dice I LOVE FIRE, quien lo habría pensado.

    Bye

  13. Hola Fran,
    Soy de Miranda.

    Jaja, firefox si que es la octava maravilla,
    Para agregar el corrector , sigue esta web
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554

    Cuando estés allí, ya sabes el procedimiento, clic en agregar a Firefox.

    No dudes en comentar si tienes algún inconveniente.

    Besos.

  14. Ram,

    Primero sorprendida.

    Luego quiero darte las gracias, esto resulta realmente práctico. La diferencia es tan amplia como caminar e ir en auto. Funcionó perfectamente el diccionario, además está muy completo.

    Nos leemos !!

  15. Y como ves, se lo agregue a mi compu nueva tambien.

  16. Dos pc más con el Zorrito de Mozilla😉

Responder

