Un Mano a Mano con El Consumismo Iphoniano en Venezuela.

En Este País , si existiera tal calificación seria el NUMERO 1 en Pantallear Teléfonos Celulares!..

Puedes Ser lo más Pobre que puedas, Pero no Puede Faltar tu DirecTV por Satélite (TV)  y tu MegaTeléfono de 2000 Bs F que anda sin saldo.

¿Preguntandote que país es?
Venezuela Hermanos!

Comento esto, porque realmente somos unos de los primeros paises Consumistas Extremos en Telefonos Celulares, las Operadoras nos Engañan y nos Dejamos Engañar en Precios con Equipos que en otro pais son economicos, para Luego de que ellos Cumplan sus Expectativas de Ventas y sacar al dia siguiente otro del mismo tipo con alguna Funcion Adicional, y salimos todos a cambiar lo que ahora le llamamos “Perola ó Trasto” por tener Meses de Descontinuación.

El iPhone es de esos “celulares” que muchos creen que fue fabricado por Dios, No No..! Este Telefono es Pura Pantalla (Sentido Figurado xD) para Ejemplo tenemos esta imagen que tiene un tiempito colgada en la red Comparan al iPhone con UNA PIEDRA

Ahora ¿Abrieron los Ojos? , No Tiene Soporte de Mensajes Multimedia Casi basico en Todos los Celulares, Grabacion de Video (Solo con una Aplicacion Externa)  OMG!!, Memorias Intercambiables .. EUREKA! el iphone le ha ganado a la piedra porque como dirian por aqui “SE PUEDE TOCAR”.

Es Decir , por la Igual o menor cantidad puedo comprarme un N85 y tener hasta una Camara de 5mpx y todas las Funciones de este mal llamado telefono!..

Pero como ha esta sociedad le Importa lo Externo, sigamos enriqueciendo a Steve Jobs y volviendonos locos como muchos por tener un Iphone o una Mac!!!.. 

¿La razon que este pais no avanza? .. Nos dejamos engañar, Se Vive con El Rancho en la Cabeza y pensando En Pantalones Chupis , Nikes y Ropas de Marcas, Ensordecer al Vecino, Creerse la MERMA por Tener el Ultimo Auto.. En Fin.. !!

Este es un post muy al sentido personal , pero lo he tomado como una manera de desahogo a las mentes ignorantes de creer todo lo que se ve ..

Y No , no es envidia por el teléfono, sin presumir, puedo ir a comprarme uno ahorita mismo pero prefiero malgastar el dinero para tener siempre saldo en la troja xD

Esperemos las colas para comprar el Nuevo iphone 3G en Noviembre.
Solicitalo en Tu Distribuidor Autorizado o Choro Favorito!

12 comentarios

Archivado bajo Personal, Tecnologia

12 Respuestas a “Un Mano a Mano con El Consumismo Iphoniano en Venezuela.

  1. chamoooo yo siempre me quedo loca cuando voy a cambiar mi celular (que es como después de 3 o 4 años) las colas interminables que SIEMPRE hay en movistar por poner un ejemplo … y gente comprándose lo ultimo y lo mas caro jajaja pero no se lo pidas prestado para mandar un msj porque te dice “no tengo saldo”… de verdad que yo me quedo loca con eso chamo… y ni hablar de los centros comerciales la gente comprándose un piche de trapo carisimo así se gasten todo el sueldo…¿sabes porque es eso? porque aquí hay muchos pobres mentales….

    hace como dos años me paso algo super cómico en la Mac Store de aqui…me queria comprar un ipod nano porque el que tenia ya estaba muy viejo y sabes que me dijeron? que tenia que ir a hacer una cola como a las 6 de la mañana porque los estaban racionando jajajajaja ni que fuera leche….

    pd : te recomeiendo este post del pana pablo que habla de este tema…http://logilogico.blogspot.com/2008/10/pobreza-mental-bad-2008.html

    saludos ram y disculpa lo largo es que es un tema que da para hablar…

  2. Que tal Bluesoul , los comentarios largos inspiran mas😉
    Ya le eche el ojo al articulo de pablo . Esta Bueno y también habla del Rancho que tenemos como cerebro.

    Vez!.. ahí tienes de ejemplo lo que te ha pasado con la Mac Store.. Te puedes comprar un Mp4 mejor, de marca Samsumg y con Bluetooth por solo 490.000 Bs.. Pero hay quienes no se resisten a ver la manzanita mordida estampada en su iPod para “tener mas clase”. ¬¬

    Saludos y Buen Día!

  3. y si…los samsumg ya son otra cosa…yo no soy de comprarlo por ver la manzanita de verdad soy anti-mac pero no hay que negar que la calidad es buena y hay muchos mp4 que no sirven para nada…pensaré en otra opción para comprar un reproductor mp3 y de video

    saludos

  4. ahh por cierto….recuerda que vivo en laisla y es difícil encontrar las cosas…donde podré encontrar esos mp4 que me dices?

  5. Creo haberlos visto en la Propaganda Anexa a Imgeve en el Periódico.

    Aquí tienes el Enlace de las Especificaciones

    http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-samsung-yp-t9jbab-4gb-mp3mp4-bluetooth-1.8-fm-dts.php

    “Bluetooth, 1, 2 y 4 GB de capacidad, MP3, MP4, Radio FM, menú flash animado, Videos, Fotos, sólido, bonito, batería de 30 horas de duración en música” Esto es una Opinión que encontre.

    En mercadolibre.com.ve deben estar a la venta, y pides tu envio.

    Saludos.

  6. gracias…ahí lo estoy viendo…me gusta me gusta….

  7. EUCHY

    Jajaja.. así mismo es!!!! prefieren MORIRSE de hambre y tener en CERO el saldo. Que triste.
    Me da risa que aquí perdiste totalmente la institucionalidad jajajajaja

    Buen desahogo, un besote y feliz domingo

  8. Perdon😉 , Volveré con mi área. Saludos.

  9. Si, tienes mucha razon…
    lo del telefono lo voy a agregar a un post que tengo por ahi en una semana o menos lo pongo
    Y si, el rancho en la cabeza… con antena de directv, tremendo equipo de sonido que lanza reaggeton de lunes a lunes y el mega televisro para ver la hojilla, disgusting.
    Saludos muy buen post

  10. Si vale, lo que falta es que nosotros hagamos lo mismo.
    Ese post tuyo lo esperare .. jeje.

    Gracias a ti por pasarte,

  11. Roger Rodriguez

    Yo para cubrir mis necesidades en música y video tengo un sony ericsson w910 con 8gb de memoria, antes tenia un w810 con 4gb, es mas aun lo tengo. Me parecen mas funcionales que cualquier reproductor mp3.

  12. Exacto roger, uno busca lo que cubra sus necesidades.
    A la final, es su plata y las pueden gastar como quieran

    Saludos,

Responder

