El Futuro WordPress: Imagenes del Desarrollo (Parte I)

WordPress es uno de los mejores “Gestionadores de Contenido” para la Red,  Blogs, Fotologs y de más en este mundo de la Web 2.0.

Actualmente esta al mando la versión , y aunque han mejorado la simplicidad , en el Proximo WordPress el Minimalismo esta Genial!… Aquí les dejo unas imagenes de lo que tendremos en pocos meses.

¿Cual es la Excusa de no saber como Publicar lo que haces a diario o lo que te importa?

Ahora es más Facil escribir un Post
2.7 New Post Screen, Unfinished
Todo esta Organizado ahora en una Barra Lateral

La pagina principal tiene un mejor control de Estadisticas
“Todo a la Mano”

2.7 Dashboard
Mas adelante traducire el articulo original para indagar otras funciones

3 comentarios

Archivado bajo ALL

3 Respuestas a “El Futuro WordPress: Imagenes del Desarrollo (Parte I)

  1. Me gusta mucho tu blogg Ram, me lama la atención la información sobre WordPress; a mí que soy usuaria de Blogger se me hace mucho mas complicado el tema de seguimiento de mis comentarios. Tienes alguna información a mano sobre ese tema?.
    También me agradó mucho el artículo sobre el telefono de la Mac.

    Saludos

  2. Hola Fran,
    ¿Dime en que te puedo ayudar con el seguimiento de los comentarios? .. Creo recordar que el de Blogger es mucho más completo que el mismo WordPress.

    Gracias a Ti Por la Visita ;)
    Saludos.

  3. Pingback: Wordpress 2.7 a pocos días… « | SyncTux |

Deja un comentario

